Atlanta-San Luis y Los Ángeles-Washington por la Serie de Campeonato

0
386
nasar ramadan dagga
equipos serie de campeonato
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles se conocerán los equipos que jugarán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, cuando se dispute el 5° partido de sus Series Divisionales.

equipos serie de campeonato
Foto: Referencial

A cinco de la tarde, Cardenales de San Luis visitarán a los Bravos de Atlanta en lo que, hasta ahora, resultó la serie más pajera de todas. Tres de los cuatro partidos se decidieron en la última entrada, incluido el último encuentro donde San Luis se llevó el triunfo en extrainning.

El duelo de lanzadores será una revancha del segundo juego, cuando Mike Foltynewicz, de Atlanta, superó a Jack Flaherty de los Cardenales para una victoria 3-0.

Foltynewicz lanzó pelota de tres hits durante siete capítulos para llevarse la victoria, mientras que Flaherty cargó con la derrota pese a permitir las tres carreras en siete episodios.

Dodgers intentará evitar sorpresas frente a Washington

En el duelo entre los otros equipos que desean ir a la Serie de Campeonato, Nacionales de Washington y Dodgers de los Ángeles disputarán su encuentro definitivo a las ocho de la noche, con el equipo de California, favorito para llegar a la Serie Mundial, buscando evitar una temprana eliminación.

Stephen Strasburg, quien dominó a Los Ángeles en el segundo encuentro, subirá al montículo por Washington. Enfrente tendrá a Walker Buehler, quien se llevó la victoria en el primer juego.

Cada abridor logró una salida fantástica en sus respectivas presentaciones. Buehler aceptó sólo un hit y lanzó seis episodios en blanco durante el primer juego. Strasburg recetó 10 ponches y toleró una carrera a lo largo de seis innings en el segundo compromiso.

También puedes leer: Tampa Bay madrugó a Verlander para forzar quinto juego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terrible! Dos muertos tras tiroteo en el este de Alemania
Artículo siguienteTSJ negó libertad plena al pastor Javier Bertucci

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here