¿Cuánto pecados, según la biblia, estas cometiendo al practicar sexo oral?

0
6080
nasar ramadan dagga
Es pecado el sexo oral - Noticias Ahora
Compartir

Si ambos miembros de la pareja están de acuerdo, ¿hay algo que sea tabú? ¿Y el uso de vibradores? ¿Está bien el sexo oral? Estas son sólo algunas de las preguntas que las mujeres cristianas se hicieron sobre la relación sexual en el matrimonio a partir de una encuesta que los autores realizaron. Pero en el centro de cada una de estas preguntas había dos preocupaciones:

¿Qué prohíbe Dios en la relación sexual entre marido y mujer, y qué permite Dios? Leímos la Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis y recopilamos una lista de todas las referencias bíblicas al sexo. Al repasar nuestra lista se hizo evidente que Dios da una enorme libertad sexual dentro de la relación matrimonial. Pero Dios también establece algunas prohibiciones que debemos respetar.

¿Es pecado el sexo oral?

¿Es el sexo oral un pecado cuando se está casado o antes del matrimonio? ¿Qué dicen las Escrituras sobre esta actividad sexual? ¿Qué enseña la Iglesia sobre el sexo oral?

La mayoría de los teólogos dicen que las Escrituras no dicen nada sobre el sexo oral-genital. Algunos creen que dos versos del Cantar de los Cantares pueden contener referencias veladas al sexo oral. El primero es Cantar de los Cantares 2:3:

Como un manzano entre los árboles del bosque, así es mi amado entre los jóvenes. A su sombra me deleité y me senté, y su fruto fue dulce a mi gusto.

El sexo oral es o la estimulación oral de los genitales de su pareja con la boca, los labios y la lengua. El hombre puede estimular el clítoris de la mujer y la abertura de la vagina con su lengua o la mujer muchos placer el pene del hombre con su boca. Esta estimulación sexual puede llevar o no al orgasmo al marido y a la mujer.

Cantar de los Cantares

A lo largo del Cantar de los Cantares, la palabra fruto se refiere a los genitales masculinos. En la literatura extrabíblica, la fruta se equipara a veces con los genitales masculinos o con el semen, así que es posible que aquí tengamos una tenue y delicada referencia a una caricia oral-genital. La segunda posible referencia velada se encuentra en 4:16 (RV):

Despierta, viento del norte, y ven, viento del sur; sopla sobre mi jardín, para que fluyan sus especias. Que mi amado entre en su jardín, y coma sus agradables frutos.

Estas palabras eróticas pronunciadas por la novia de Salomón están en la culminación de una escena de amor muy sensual. Shulamith pide a su marido que sople en su jardín (una referencia poética utilizada a lo largo del Cantar para la vagina) y haga brotar sus especias. Por supuesto, no se puede estar seguro, pero es posible que Shulamith esté invitando a su marido a excitarla acariciándola con su boca. Luego le invita a entrar en ella y a deleitarse con los placeres que le esperan en su “jardín”.

El Dr. Douglas Rosenau cree que las Escrituras no dicen nada sobre el tema del sexo oral. “Esto no hace que esté bien o mal”, dice. Un énfasis clave en el Nuevo Testamento es la libertad cristiana. Nada es impuro en sí mismo, dice Pablo (Romanos 14:14), y esto presumiblemente incluye la variedad sexual. Lewis Smedes, profesor de teología en el Seminario Fuller, amplía la afirmación de Pablo sobre que nada es impuro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Caramelos de menta, un aliado perfecto para tu vida sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCrisis política en Túnez pone enalerta a la Unión Europea
Artículo siguiente¡Impresionante! Una tormenta de arena “tapó” una ciudad en China

nasar ramadan dagga