¡OMG! Vea el escándalo que envuelve a la cantante Thalía

0
812
nasar ramadan dagga
cantante thalia- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

En los últimos días, la cantante mexicana Thalía se ha visto involucrada en un supuesto caso de prostitución en Televisa durante la década de los 90.

cantante thalia- Noticias Ahora
Foto: referencial

El escándalo que mancha la reputación de Thalía se desató tras las declaraciones de Kate del Castillo, quien aseguró que en esa época existió un prosticatálogo, donde el canal ofrecía a famosas y jóvenes artistas a poderosos empresarios.

La  ‘Reina del Sur’ señaló que el “negocio” se daba durante reuniones que eran disfrazadas por cenas.

“En las comidas de publicistas, eras básicamente una elegida, así que ¡wow! si te invitaban… porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas; que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos de aire; dijo Kate del castillo dentro de su documental ‘Cuando conocí al chapo’.

Según diversos portales mexicanos, que han recogido versiones que hasta el momento no se han confirmado, Thalía fue señalada de acompañar a empresarios a cambio de inversiones para sus telenovelas.

Asimismo, en la polémica lista de prostitución de Televisa se encontrarían los nombres de Gloria Trevi, Érika Buenfil, Salma Heyek y Bibi Gaytán. Además, de actores como Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli.

Puedes leer:

¡Talento innato! Diego Espinoza, un artista con un futuro prometedor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here