¡En España! Desmantelaron red de prostitución que captaba a venezolanas

0
574
nasar ramadan dagga
España
Foto: Referencial
Compartir

La Policía de España liberaron a tres mujeres forzadas a la prostitución, los mismos agentes desmantelaron la red criminal con base en Benidorm.

España
Foto: Referencial

Varios miembros de la organización delictiva se le atribuyeron cargos como captación, traslado, acogimiento y explotación sexual de las víctimas, informó el cuerpo policial.

Asimismo dichas mujeres se encontraban en España al carecer de documentación y dinero. También habían contraído una deuda de siete mil euros con sus captores por concepto de hospedaje y traslado.

Les facilitaban dinero, pasajes de avión y alojamiento. Luego les cobraban la deuda que tenían que cancelar ejerciendo la prostitución. La red también contaba con otra vivienda en la cercana ciudad de Elche, donde también las obligaban a prostituirse.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here