En España detienen a uno de los integrantes de La Manada por agresión

x

La policía local Sevillana detienen a Ángel Boza, uno de los cinco integrantes de La Manada, «por sustraer unas gafas en un centro comercial, acometer contra dos vigilantes con el coche y circular con el permiso de conducir suspendido», informó Emergencias Sevilla.

Foto: EmergenciasSev

El ente público relata, “El detenido fue sorprendido por los vigilantes mientras sustraía unas gafas de sol de unos grandes almacenes del centro de Sevilla”.

También, explican que los agentes de seguridad privada lo persiguieron hasta el estacionamiento del almacén, pero «lejos de atender las indicaciones de los vigilantes, acometió con su coche contra dos vigilantes, que resultaron lesionados y precisarán asistencia médica aunque su estado no reviste gravedad».

«Los responsables del centro comercial comunicaron lo ocurrido al Grupo Giralda de la Policía Local (Policía Turística)», cuyos agentes localizaron el coche y al detenido circulando en las inmediaciones de los Jardines de Murillo, en la avenida Menéndez Pelayo de Sevilla. Tras el incidente en los almacenes y el estacionamiento.

«Tiene en vigor una suspensión temporal del permiso de conducción por un juzgado de lo Penal de Sevilla», lo que supone la comisión además de un delito contra la seguridad vial. Lo comentaron al momento de su detención.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”