¡Espectacular! Aprende a preparar pie de mango sin horno

0
754
nasar ramadan dagga
pie de mango
Foto: Referencial
Compartir

Una de las frutas con más demanda en esta época, es el mango, porque su sabor y propiedades alimenticias cautivan a más de uno, así que ¡toma nota! de esta espectacular receta Pie de Mango sin horno.

pie de mango
Foto: Referencial

La pulpa del mango es menos fibrosa y ácida cuando está verde; pero cambia completamente cuando es amarilla porque es carnosa y dulce, pues ambas presentaciones se utilizan en la cocina.

Deléitate con este plato dulce que te hará agua la boca y encantará a todos por igual, parar prepararlo no necesitarás usar el horno ¡Anímate a prepararlo!

Ingredientes:

1 paquete de galletas dulces
200 gramos de mantequilla derretida
2 cucharadas de azúcar
1 lata de leche condensada
100 gramos de queso crema
1 sobre de gelatina sin sabor
2 mangos maduros grandes

Preparación:

– En un recipiente triturar las galletas dulces con el azúcar, agrégale la mantequilla derretida y mezcla bien hasta formar una pasta; utiliza un molde desmontable y haz con las galletas una base compacta en el fondo.

– En la licuadora, bate la leche condensada, el queso crema, los mangos maduros y el sobre de gelatina sin sabor previamente disuelto en un poco de agua a temperatura ambiente.

– Luego vierte la mezcla en el molde con las galletas y lleva a refrigerar por 3 horas.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here