Descubre cómo esperar el “Espíritu de la Navidad”

0
572
nasar ramadan dagga
navidad
Foto: Referencial
Compartir

Ha sido adoptada en muchos lugares latinoamericanos el Espíritu de la Navidad, una de las costumbres características de esta época que proviene de los países nórdicos.

navidad
Foto: Referencial

Según el ángel Uriel, cuenta la leyenda que el espíritu llegó al planeta proveniente de una galaxia lejana y que se estableció en la región Norte, en lo que actualmente se conoce como la península escandinava.

Una persona de carne y hueso no es concebido como el espíritu de la Navidad, a pesar de que la leyenda así lo describe, es más bien como una energía que viene desde del centro de nuestro sistema estelar y que llega cada año para repartir, más que cosas materiales, aquello de lo cual los seres humanos no pueden prescindir: paz, amor, armonía y alegría.

Exactamente entre las 10:00 y las 12:00 de la noche quienes creen en la llegada del Espíritu de la Navidad se celebran el 21 de diciembre con un ritual para recibirlo. El día anterior, las personas limpian la casa, con el fin de que no encuentre energías negativas y al día siguiente, luego de la cena, encienden velas y aromas de mandarina o limón.

Se recomienda pedir como prioridad los deseos como el bienestar y la paz mundial  pero en si se escriben en orden de mayor a menor hasta llegar a los deseos más personales. Posteriormente se cortan en tiras y se guardan hasta la visita del año siguiente para que se puedan quemar sólo aquellos que se cumplieron.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Volviendo a la infancia! Google recreó “mi pobre angelito” para un comercial
Artículo siguienteImputaron a tres policías por homicidio de padre e hijo en Mérida

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here