Esposa de Alexei Navalny tras su arresto: “Ganaremos de todos modos”

0
438
nasar ramadan dagga
Esposa de Alexei Navalny - Noticias Ahora
Compartir

La esposa del crítico del Kremlin Alexei Navalny dijo el miércoles a sus partidarios que seguirán triunfando a pesar de su encarcelamiento y les agradeció su protesta en un caso que, según ella, ha convertido su vida en un torrente de comisarías, registros domiciliarios y vistas judiciales.

El martes, un tribunal condenó a Navalny, destacado opositor a Vladimir Putin, a tres años y medio de prisión por violaciones de la libertad condicional que, según él, fueron inventadas para marginarlo, haciendo caso omiso de los llamamientos de Occidente y de los manifestantes en su país para que fuera liberado.

Los partidarios de Navalny se reunieron para mostrar su apoyo durante la sentencia y protestaron después, lo que llevó a las autoridades a cerrar algunas estaciones de metro en Moscú y a detener a más de 1.400 personas, según un monitor de protestas.

Política en Rusia

La mayoría de los aliados prominentes de Navalny están bajo arresto domiciliario o en custodia. Algunos de sus partidarios han sugerido que su esposa, Yulia Navalnaya, tome el relevo, como ocurrió en Bielorrusia el pasado verano, donde Sviatlana Tsikhanouskaya se situó en el primer plano de la política nacional tras el encarcelamiento de su marido.

“No sé con qué entretenerme aquí. Mi vida últimamente son comisarías, juzgados y registros”,;escribió Yulia Navalnaya en un post en Instagram.

“Estoy leyendo todos vuestros mensajes y entiendo que tanta gente buena, fuerte y decente nos;apoya a Alexei y a mí que no debemos ceder y tener miedo. Ganaremos de todos modos”.

“Un enorme agradecimiento a todos por salir (a la calle), por escribir y preguntar cómo estoy. Estoy bien”.

Los aliados de Navalny acusan a la policía de prohibir esencialmente las protestas públicas y de utilizar;una fuerza y una violencia desproporcionadas para disolver las concentraciones y reprimir su campaña. Esposa de Alexei Navalny

Puedes seguir leyendo: El Kremlin rechaza las llamadas occidentales para liberar a Navalny


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga