Esposa de Miguel Varoni explica la razón de la pérdida de peso del actor

0
1026
nasar ramadan dagga
Esposa de Miguel Varoni
Compartir

Esposa de miguel veroni explica las razones de estado de salud de su esposo “Nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido”, dijo Catherine Siachoque sobre el cambio de su marido.

Desde hace algunos meses, los fanáticos del actor, productor y director Miguel Varoni se han mostrado preocupados por su bienestar, pues en varias entrevistas y apariciones recientes se ve que está mucho más delgado a lo que acostumbraba.

“Solo espero que tu salud se encuentre bien”, “me quedé impresionada con su cambio” y “Varoni está irreconocible” son algunos de los comentarios que ha recibido el actor últimamente.

Varoni, de 56 años y quien es el vicepresidente creativo de Estudios Telemundo, es recordado por los televidentes colombianos gracias a su papel protagónico en la telenovela ‘Pedro, el escamoso’, producción en la que se destacaba por su pelo largo y su particular forma de bailar la canción ‘Pirulino’.

No obstante, el actor luce muy diferente a como se veía en la telenovela, estrenada hace más de dos décadas. Actualmente, además de estar más delgado, tiene el cabello corto y canoso, barba y lentes.

Y aunque ha recibido una gran cantidad de comentarios en torno a su aspecto físico, no ha comentado nada al respecto.

Esposa de Miguel Varoni dio a conocer estado de salud 

Es por eso que, tras un tiempo de recibir comentarios sobre el peso del actor, su esposa, la también actriz Catherine Siachoque, decidió contar la razón por la que Varoni está tan delgado.

Siachoque, pareja del actor por más de 25 años, le dijo a la escritora venezolana Indira Páez que, a pesar de que muchas personas creen que su esposo ha perdido peso debido a que es vegano desde hace unos meses, ese no es el verdadero motivo del cambio.

“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, afirmó la actriz.

Así las cosas, para Siachoque el verdadero culpable de la delgadez de su esposo es el covid-19, enfermedad que al parecer también le dejó secuelas en su memoria, pues la actriz relató que Varoni no recuerda muy bien ciertos eventos de cuando estuvo contagiado.

“Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga, además, que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo, si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”, afirmó Siachoque.

Cabe resaltar que Varoni es hijo de la recordada actriz Teresa Gutiérrez, y llegó al mundo del espectáculo con el papel de ‘Ever’ en la serie ‘Los Cuervos’, transmitida entre 1984 y 1986.

Durante mediados de los 80 y los 90 hizo parte de producciones como ‘Gallito Ramírez’ (1986), ‘Gitana’ (1990), ‘La potra Zaina’ (1993) y ‘Las juanas’ (1997). Sin embargo, su personaje más recordado es ‘Pedro Coral’, el cual le permitió ganar un premio TV y Novelas y un India Catalina.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Extraoficial: Maduro reemplazaría a Tareck El Aisammi del Ministerio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga