Esposo de Halyna Hutchins, rompe el silencio tras el asesinato accidental por Alec Baldwin

0
542
nasar ramadan dagga
Compartir

El esposo de la difunta directora de fotografía; que fue asesinada de forma trágica por Alec Baldwin con una pistola de utilería en el set de la próxima película Rust; habló a través de su cuenta de Twitter sobre Halyna.

“Halyna nos inspiró a todos con su pasión y visión, y su legado es demasiado significativo para resumirlo en palabras. Nuestra pérdida es enorme y les pedimos a los medios que respeten la privacidad de mi familia mientras procesamos nuestro dolor. Agradecemos a todos por compartir imágenes e historias de su vida” dijo Matt Hutchins durante el fin de semana.

https://twitter.com/mhutchins/status/1451743853359239168

Seguidamente , Matt también habló con un medio de comunicación y dijo que estaban aún en investigaciones “No voy a poder comentar sobre los hechos o el proceso por lo que estamos pasando en este momento, pero agradezco que todos hayan sido muy comprensivos”

Finalmente dijo que los amigos y fanáticos que quisieran honrar su memoria podían donar en AFI.com para establecer becas escolares a jóvenes estudiantes femeninas de cine que como Halyna buscaban alcanzar el éxito en la industria.

Noticias ahora 

Puedes seguir leyendo: Papa Francisco en Netflix: Así se llamará la nueva producción del pontífice


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga