¡Muy pendientes! Nueva tarifa de estacionamientos podría costar Bs. S 50

0
884
nasar ramadan dagga
estacionamientos
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garaje y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó, informó este martes que el ajuste en las tarifas podría ubicarse en 50 bolívares soberanos (5.000.000 de Bs.F).

estacionamientos
Foto: Referencial

Baldó explicó en una entrevista para Unión Radio que el servicio de estacionamientos se guía por la Ley de Precios Justos que establece que los sectores fijan sus precios según la estructura de costos.

Indicó que debido al incremento del IVA en un 16% y las medidas económicas implementadas por Nicolás Maduro el sector se ve en la necesidad de ajustar sus tarifas.

“El presidente Nicolás Maduro dolarizó el tema salarial y nos dijo a los venezolanos que el valor real de la divisa era de seis millones de bolívares; o sea, 60 bolívares soberanos y esto tiene un impacto en todos los insumos de las empresas”, enfatizó el representante de Anpage.

También aseguró que los estacionamientos del país actualmente no cuenta con insumos como el papel para los boletos, la iluminación, las pinturas, la electricidad y el tema laboral, porque hay personas que están vinculadas al servicio, lo cual se traduce en el ajuste de las tarifas.

Con información de El Impulso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here