Solo 15 estaciones de combustible abastecen a sectores priorizados

0
1277
nasar ramadan dagga
estaciones de combustible - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, solo 15 estaciones de combustible surten de gasolina a sectores priorizados en Carabobo, como fue decidido por representantes de la Zona de Defensa Integral. Antes eran 11.

estaciones de combustible - noticias ahora
Foto: Referencial

Las estaciones de combustible están custodiadas por efectivos de la Fuerza Armada Nacional y de las policías municipales; con el propósito de mantener el orden y hacer cumplir la medida de no vender combustible en bidones o cualquier otro tipo de recipiente.

Es de recordar que, algunas bombas de servicio tienen a disposición gasolina, pero otras gasoil; de acuerdo con el cronograma de despacho que circuló por las redes sociales.

En tal sentido, el personal sanitario lo atenderán en la bomba de la redoma de Guaparo, siempre que presenten su salvoconducto; así como estén incluidos en una lista emitida por la CHET, con el sello del citado ente gremial.

estaciones de combustible - noticias ahora
Foto: Referencial

Colas interminables por combustible

Por su parte, los usuarios de las redes sociales han denunciado en Twitter que las colas son interminables para surtir el tanque de gasolina y poder transitar para estar atentos durante la cuarentena.

También, los internautas han expresado que en algunas estaciones de servicio, personas inescrupulosas han vendido el combustible en dólares, lo cual es inaudito, ante la situación que estamos viviendo.

Además, han manifestado que las colas son largas y muchos duran hasta horas para poder surtir el tanque de combustible y así salir a comprar lo que necesitan en la casa, durante la cuarentena.

https://twitter.com/cianurosex/status/1242808685795119105

Puedes leer: Amengual a Lacava: No cobre el gas en la cuarentena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here