Estaciones de servicio en Carabobo permanecen sin combustible

0
789
nasar ramadan dagga
estaciones
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Mas de 63 estaciones de servicio en Carabobo permanecen sin combustible. Los establecimientos no reciben gasolina del llenadero de Yagua, ubicado en Guacara desde hace dos días.

combustible
Foto: Referencial

De esta forma, el 70% de los 91 locales expendedores en el Estado no pueden prestar el servicio.

Según algunos de los dueños de las estaciones, hubo una falla en la planta de llenado de Yagua y en la refinería El Palito, localizada en Puerto Cabello.

Asimismo, los comerciantes informaron que no reciben combustible desde el jueves 4 de octubre, lo cual hizo que se agotara los inventarios en varios establecimientos.

Las autoridades de empresa petrolera no explicaron cual es la anomalía y tampoco cuándo restablecerán el despacho.

Desde el viernes se observan varias colas en los diferentes establecimientos que aún contaban con gasolina, ubicados en la entidad carabobeña.

Carabobo no es el único estado sin combustible

El llenadero de Yagua, además de distribuir gasolina a Carabobo, abastece a seis estados más: Yaracuy; Aragua; Cojedes; parte de Guárico; un sector de Apure y otro de Lara.

Las estaciones de servicios confían en que la distribución se restablezca. Sin embargo, conforme pasan las horas son más los establecimientos cerrados.

No es la primera vez que se presenta un problema con la distribución de gasolina en el 2018. En agosto, varios establecimientos se quedaron sin inventarios en sus tanques.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDilma Rousseff no logró ser electa senadora de Brasil
Artículo siguiente¡Evita caer en la trampa! Conoce todo sobre la trata de personas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here