Rodríguez anunció la instalación del “Estado Mayor Eléctrico” en la Región Sur

0
634
nasar ramadan dagga
jorge rodríguez
Compartir

Este lunes Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación turismo y Cultura anunció la instalación del Estado Mayor Eléctrico en la Región Sur.

Jorge
Foto: Referencial

Indicó que será instalado en Puerto Ordaz, estado Bolívar. “La construcción de sistema eléctrico ha sido paulatina, para brindarle un buen servicio al pueblo”, puntualizó. “Frente a este ataque (eléctrico) estamos en este momento en la construcción sin prisa pero sin pausa de la victoria de todas y de todos“, acotó.

Por otra parte, el vicepresidente sectorial manifestó que este hecho es debido a “un ataque cibernético, un ataque electromagnético y fue un ataque físico el SEN”, sin embargo, también dijo que el presidente Nicolás Maduro, estableció un plan de acción a 30, 60, 90 días y a un año para solventar el problema eléctrico.

“La herramienta fundamental de instrumentación de ese plan es la creación de los Estados Mayores Eléctricos”, concluyó.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here