Estados Unidos enviará destructor al golfo de Omán

0
415
nasar ramadan dagga
destructor Omán
Foto: cortesía
Compartir

El Mando Central de Estados Unidos enviará su destructor USS Mason al golfo de Omán; tras el ataque este jueves, de dos buques petroleros que llevaban “cargamento relacionado con Japón”.

destructor Omán
Foto: cortesía

“El barco Mason (DDG-87) de la Armada de EE.UU. se dirige a este lugar para prestar asistencia”; indicó el servicio de prensa del Mando Central.

El portavoz de CENTCOM ha informado que el organismo ha desplazado a la zona el destructor con misiles guiados USS Bainbridge.

“Veintiún marineros del Kokuka Courageous, que han abandonado el barco, han sido rescatados y están actualmente a bordo del USS Bainbridge”; reporta el teniente coronel Earl Brown, portavoz del Comando Central.

Del mismo modo, ha asegurado que en el otro buque, el Front Altair; iban 23 tripulantes a bordo, que también han sido evacuados y están a salvo.

Las autoridades estadounidenses afirman que el responsable de los ataques es Irán.

Puedes leer también:

Evacuan a buques petroleros por ataques en golfo de Omán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here