Estados Unidos prueba lanzamiento de misil balístico intercontinental

0
600
nasar ramadan dagga
misil
Foto: Referencial
Compartir

La Fuerza Aérea de Estados Unidos, puso a prueba la noche del pasado martes 6 de noviembre, el lanzamiento de un misil balístico intercontinental Minuteman III, informó AP.

misil
Foto: Referencial

Dicho lanzamiento, se realizó desde la base Vandenberg en California. Su objetivo era determinar la precisión y confiabilidad del Minuteman III, según indicó el Comando de Ataque Global de la Fuerza Aérea estadounidense.

Además añadió que esa prueba no estaba relacionada con ningún acontecimiento en el panorama internacional, y que el misil alcanzó exitosamente su objetivo, ubicado en el océano Pacífico.

El pasado mes de julio, el lanzamiento de otro Minuteman III fracasó debido a que se detectaron anomalías durante el vuelo del misil, por lo que se envió un comando de autodestrucción.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Jueves de TBT! El antes y el después de Sebastián Yatra
Artículo siguienteCNP Carabobo lanza sistema automatizado de consulta y pago de cuotas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here