Estados Unidos sancionó a venezolanos Walter del Nogal y Pedro Luis Martín

0
745
nasar ramadan dagga
sanciones
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en un discurso ante la Organización de Estados Americanos (OEA), anunció nuevas sanciones contra Venezuela.

sanciones
Foto: Twitter

Un asesor de Pence comunicó a la prensa, quien no dio a conocer su identidad, se negó a proporcionar detalles sobre las sanciones, según 2001.

Informó que el vicepresidente de EEUU, solicitó ante el organismo, la postergación de las elecciones presidenciales en el país, que están programadas para realizarse el 20 de mayo.

A través de Actualidad RT, se conoció que el Departamento del Tesoro de EEUU, sancionará un total de 16 entidades con sede en el país suramericano, además de cuatro ubicadas en Panamá.

También, tomarán medidas punitivas contra tres venezolanos bajo la “Ley de designación de cabecillas extranjeros del narcotráfico”, recoge Reuters.

Recordemos, que el gobierno de Donald Trump ya impuso algunas sanciones financieras e individuales contra la administración de Maduro, acusando a funcionarios de alto rango de abusos y corrupción.

Adicional, se pudo conocer que además, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) incluyó en su lista de sancionados al ex jefe de inteligencia financiera, Pedro Luis Martín Olivares. así como a sus presuntos colaboradores, Walter Alexander Del Nogal Márquez y Mario Antonio Rodríguez Espinoza.

Al respecto, Pence alegó que el presidente de EE.UU., Donald Trump, tiene previstas más “sanciones financieras estrictas” como las que ya se han impuesto “a más de 50 funcionarios venezolanos”, tras defender las medidas unilaterales contra el “petro”, la criptomoneda lanzada por el gobierno de Maduro.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here