Estafadores en La Guaira fueron detenidos en flagrancia

0
694
nasar ramadan dagga
Estafadores en La Guaira - Noticias Ahora
Compartir

En un procedimiento por efectivos del Conas-Gaes 45 de la Guardia Nacional Bolivariana se detuvieron a dos estafadores en La Guaira mientras intentaban estafar a un ciudadano que intentaba exportar mercancía por el puerto de La Guaira.

Los malhechores se identificaron como Alberto Enrique Ollarves Ramos y Pedro Alexander Rada Turaren. Las autoridades los pusieron a la orden de la justicia bajo los delitos de extorsión, estafa y falsificación de documentos.

Se dió a conocer igualmente, que los estafadores amenazaron a la victima para que les hiciera entrega; de seis mil dólares para el “rescate” de la mercancía que le pertenecía.

La cumbre del teatro de los delincuentes es que hasta presentaron un documento en el que supuestamente; el presidente de la republica autorizaba la exportación de la mercancía.

Tras ser aprehendidos los delincuentes fueron verificados por Siipol y el sistema arrojó datos de; solicitud por contrabando a Ollarves Ramos en el Tribunal V de Control de La Guaira. Estafadores en La Guaira

Sucesos en Catia la Mar

Los efectivos del Conas-Gaes-45, en otro procedimiento, detuvieron a Jackson José Chávez Ocando, quien; robó el celular a un ciudadano, a través del cual pretendía hacerse de la cuenta de la víctima con un pago móvil. Estafadores en La Guaira

El hecho ocurrió en el sector Barrio Aeropuerto en Catia la Mar. Los funcionarios del Conas-Gaes lograro; recuperar el celular y evitar la estafa. Ambos casos fueron pasados al Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Desmantelan red de estafadores dedicados a la comercialización de vehículos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Universal

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl cantante Chyno Miranda “no pudo caminar más” y pasó un mes en la clínica
Artículo siguienteFrancisco Ameliach llamó al pueblo consciente para que alce su voz con la fuerza del voto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here