Estas son las pruebas que presentó Delcy Rodríguez sobre Guaidó y Citgo

0
629
nasar ramadan dagga
Guaidó y Citgo - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez presentó unas presuntas pruebas del diputado Juan Guaidó y su vinculación para apoderarse de Citgo.

Guaidó y Citgo - noticias ahora
Foto: Twitter

En este sentido, argumentó que “Él (Ignacio Hernández) confiesa que con el director del BM está logrando una estrategia para apoyar a Conoco Phillips, con el objetivo de quedarse con Citgo. Debe abrirse una investigación contra el director del Banco Mundial”.

Además, aseveró que el actual presidente del Banco Mundial y representante del Gobierno de Donald Trump, “sancionó a más de 70 funcionarios e instituciones de Venezuela”.

La vicepresidenta de la República puntualizó que “Esa Procuraduría de Guaidó no ha existido, no tiene funcionarios, solo es una corporación criminal que nos saquea. Los intereses que gana la empresa Citgo han sido depositados en cuentas de Guaidó”.

También, acusó al hijo del diputado opositor Henry Ramos Allup, Ricardo Ramos, como parte de la supuesta “conspiración para robar recursos de PDVSA”. Pues, Ramos y el empresario Francisco Murillo, fueron acusados por filtrar información interna de PDVSA a petroleras extranjeras.

Por tal motivo, Delcy Rodríguez le solicitó a la Fiscalía General y las demás instituciones que se inicien las investigaciones para determinar responsabilidades.

Acotó que “En Venezuela solo hay un procurador y es el doctor Reinaldo Muñoz, quien presentará ante el Tribunal Supremo de Justicia una acción para que sea retirado el título de abogado a José Ignacio Hernández”.

Te interesa leer: John Bolton reveló en su libro que Venezuela «pertenece» a EE.UU.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here