Estas son las mejores posiciones sexuales para un «rapidito»

0
2783
nasar ramadan dagga
posiciones para un rapidito - Noticias ahora
Compartir

¿Has sentido alguna vez la adrenalina que se experimenta con el sexo rápido? Ese sentimiento hace que tu pasión se eleve al máximo y disfrutes de un gran encuentro sexual con tu pareja.

En estos casos, es posible realizar posturas del Kamasutra que le permitan alcanzar un intenso placer, a pesar del tiempo limitado, y conseguir un orgasmo durante la intimidad.

Sin embargo, no todos los cuerpos funcionan ni responden de la misma manera ante los estímulos sexuales, por lo que para algunas personas es difícil llegar a un orgasmo, un caso que es más frecuente en mujeres. Sin embargo, esto no impide que puedan disfrutar y satisfacer su deseo sexual en un lapso corto.

No hay un estudio acerca de posturas que hagan más placentero el encuentro sexual. Aun así, hay algunas tendencias derivadas del Kamasutra que pueden ser identificadas con respecto a qué prefieren las personas a la hora de experimentar posiciones en el sexo.

A la hora de tener un ‘rapidito’ lo ideal es tener posturas en las que haya control de la penetración y en las que se pueda tener contacto con las manos. Según la doctora en psicología de la salud y sexóloga, Sílvia Pastells, las posiciones en las que se pueda estimular o ser estimulado, fomentan el orgasmo de ambos.

¿Cuáles son las posiciones sexuales para un «rapidito»?

Muchos admiten que este tipo de sexo es uno de los mejores, pues ambos no pueden contener las ganas lo que hace del encuentro algo breve pero muy placentero. Por eso te mostramos cuáles son las mejores posturas sexuales para el sexo rápido, así la próxima vez estarás prevenido y sabrás cómo actuar.

Vaquera

En esta pose, la mujer se encuentra arriba del hombre de cara a él, lo que permite que haya contacto visual. Así mismo, facilita la estimulación de los senos y el clítoris por parte de ella misma o de la pareja.

“Es aún más placentero, si ella describe pequeños círculos durante la penetración”, describe el experto.

Perrito

En esta postura la mujer se pone en cuatro y apoya sus antebrazos o su rostro, mientras el hombre se encuentra detrás de ella. Esta posición permite la estimulación del clítoris ya sea de forma manual o con algún juguete sexual de la preferencia de la pareja.

Esta posición se puede realizar en un sofá o cualquier otra superficie. Su gran tendencia se debe a que la vagina “quedará más expuesta a la penetración”.

La cuchara

Al contrario del ‘perrito’, en la ‘cuchara’ ambos están recostados y la vagina no está igual de expuesta. Sin embargo, también está la posibilidad de que haya contacto con zonas erógenas de manera manual mientras se está penetrando.

La gran X

“Ambos acostados, de lado. Ella, de espaldas a ti, debe colocar sus piernas atravesando el centro de tu cuerpo, para que así ambos formen una gran ‘X’”.

Esta posición al igual que las anteriores permite el contacto manual con el clítoris.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¿Alguna vez has practicado la «alorgasmia»?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga