Estrella de la NBA Kevin Durant dio positivo por coronavirus

La estrella de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, anunció por medio del portal The Athletic que dio positivo por coronavirus.

Kevin Durant coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durant indicó que actualmente se siente estable, y recomendó a las personas que deben tener cuidado, cuidarse y mantenerse aislados.

Los Nets, que tiene a otros tres jugadores infectados por el covid-19, indicaron que solamente uno de ellos presenta síntomas. Los basquetbolistas aislados y bajo tratamiento médico por el personal del equipo, según dijo la organización en comunicado escrito.

Por su parte fuentes indicaron que los Nets realizaron las pruebas a sus jugadores con una empresa privada, y el equipo lo pagó de su bolsillo, luego de su regreso de San Francisco. Las pruebas volvieron el martes.

De esta forma, Kevin Durant y los tres jugadores de los Nets se unen a las estrellas del Utah Jazz Rudy Gobert y Donovan Mitchell, además de Christian Wood de los Pistons de Detroit, como los jugadores en activo afectados por coronavirus.

También puedes leer: UEFA aplazó hasta junio final de la Liga de Campeones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”