Estrella de la NBA Kevin Durant dio positivo por coronavirus

0
548
nasar ramadan dagga
Kevin Durant coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La estrella de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, anunció por medio del portal The Athletic que dio positivo por coronavirus.

Kevin Durant coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durant indicó que actualmente se siente estable, y recomendó a las personas que deben tener cuidado, cuidarse y mantenerse aislados.

Los Nets, que tiene a otros tres jugadores infectados por el covid-19, indicaron que solamente uno de ellos presenta síntomas. Los basquetbolistas aislados y bajo tratamiento médico por el personal del equipo, según dijo la organización en comunicado escrito.

Por su parte fuentes indicaron que los Nets realizaron las pruebas a sus jugadores con una empresa privada, y el equipo lo pagó de su bolsillo, luego de su regreso de San Francisco. Las pruebas volvieron el martes.

De esta forma, Kevin Durant y los tres jugadores de los Nets se unen a las estrellas del Utah Jazz Rudy Gobert y Donovan Mitchell, además de Christian Wood de los Pistons de Detroit, como los jugadores en activo afectados por coronavirus.

También puedes leer: UEFA aplazó hasta junio final de la Liga de Campeones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here