Se estrelló caza F-15 de EE.UU. en el mar del Norte cerca de Reino Unido

0
460
nasar ramadan dagga
caza F-15 de EE.UU. - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, un caza F-15 de EE.UU. se estrelló en el mar del Norte cerca de Reino Unido, así lo informaron las autoridades estadounidenses.

caza F-15 de EE.UU. - noticias ahora
Foto: Referencial

En un comunicado, manifestaron un avión de combate F-15C Eagle de la Fuerza Aérea de EE.UU. se estrelló, cuando realizaba “una misión de entrenamiento de rutina con un piloto a bordo”.

También, expresaron el avión pertenecía a su 48.º Escuadrón de Combate y partió de la base aérea que la Real Fuerza Aérea británica posee en Lakenheath ( Inglaterra, Reino Unido).

Detallaron que el incidente sucedió a las 9:40, hora local, frente a la costa del condado de Yorkshire y un equipo británico de rescate se ha movilizado para ayudar en la búsqueda.

Por su parte, la Guardia Costera británica indicó que coordina la respuesta: envió un helicóptero y botes salvavidas al lugar del accidente mientras otras embarcaciones cercanas se dirigían a la zona.

Puedes seguir leyendo: Ataque a escuela dejó un muerto y cinco heridos en Eslovaquia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here