¡Oficial! Confirman el estreno de Wonder Woman 1984 en diciembre

104
Estreno de Wonder Woman 1984 - NA
Compartir

Warner Bros confirma el estreno oficial de Wonder Woman 1984, la esperada secuela protagonizada nuevamente por Gail Gadot finalmente será proyectada en cines, aunque lo mejor de todo es que ese mismo día también llegará a HBO Max.

Han pasado muchos meses desde aquel primer cambio en la fecha del estreno de Wonder Woman 1984; y desde entonces todos los fans de la heroína han estado expectantes por conocer cuándo finalmente ocurriría.

Pues, el próximo día 25 de diciembre podrás ver en las salas de cine que no estén cerradas por la covid-19 el estreno Wonder Woman 1984. Claro que esto no es lo mejor de todo ni lo más importante del anuncio hecho por Warner Bros. Lo que realmente llama mucho la atención es que el mismo día también se podrá ver en HBO Max.

Es decir, a pesar de que el estudio siempre se negaba a la posibilidad de un estreno simultáneo; parece que al final han tenido que recular y apoyarse en su dicha plataforma online para poder hacer llegar el estreno a un mayor número de personas, en especial a aquellas que no tendrá opción de ir a una sala de cine porque va a estar cerrada o simplemente por miedo y precaución.

Además se aclara que en los países donde no esté disponible HBO Max, la película únicamente se estrenará en cines. Es más, parece que a los cines en las afueras de Estados Unidos llegaría el 16 de diciembre.

Según explica la compañía en su comunicado, ha habido varios factores que les ha llevado a esta decisión; “la pandemia, nuestra creencia en la experiencia en cines y, para ello, la importancia de las cadenas de cine; nuestra misión de ser socios fuertes y solidarios de Patty, Gal, el productor Chuck Roven y todo el equipo de “Wonder Woman 1984”; y finalmente, los fans, que es donde las decisiones importantes como está siempre deben comenzar y siempre deben terminar.”

Puedes seguir leyendo: Descubre los beneficios de la miel para la salud


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”