Estudiante de la UC mató a puñaladas a un odontólogo en Maracay

Un estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad de Carabobo (UC) es acusado por el crimen de un odontólogo en Maracay.

Universidad de Carabobo
Foto: Referencial

Los detectives de la policía científica detuvieron al bachiller luego de dos semanas de investigaciones. El pasado viernes el Ministerio Público presentó en los tribunales penales de Maracay al imputado.

Las pesquisas se iniciaron el 11 de diciembre cuando localizaron el cadáver del odontólogo Ramón Antonio Álvarez Fajardo, de 26 años de edad. El hallazgo se produjo en el interior de un apartamento situado en el barrio Independencia de la capital aragüeña. La víctima presentaba múltiples heridas punzocortantes que derivaron en la muerte.

De acuerdo con las pesquisas que adelantaron los funcionarios del Cicpc, el móvil del asesinato es de naturaleza pasional. Las diligencias investigativas refieren que víctima y victimario se liaron en una reyerta sangrienta.

De la UC a la cárcel

Por ello detuvieron al estudiante de la UC, Samiel Tristán Méndez Muñoz, de 20 años de edad. El presunto homicida reside en el barrio Los Tamarindos del municipio Francisco Linares Alcántara.

Según el Cicpc ambos se conocieron a través de una plataforma digital donde suelen contactarse personas vinculadas con la comunidad gay. Álvarez Fajardo y Méndez Muñoz sostuvieron un primer encuentro y dos días después deciden volver a encontrarse. En esa ocasión se produjo la riña donde el estudiante de la UC le quitó la vida su pareja.

Con información de Notitarde


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»