80 estudiantes disputaron competencia coreográfica Xtreme Fight

Más de 80 niños participaron en la primera competencia coreográfica “Xtreme Figth 2019”, organizada por la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto del Deporte (Indeval), en el Gimnasio José Pereira de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.

competencia coreográfica Xtreme Figth 2019
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Víctor Solarte, presidente de Indeval, expresó que impulsando la masificación de nuevas disciplinas deportivas en el municipio, se desarrolló esta actividad estudiantil como estrategia para promover la actividad física.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos comprometidos con los niños y jóvenes de la ciudad, trabajando por la masificación deportiva, y ahora con la incorporación de nuevas disciplinas”, dijo.

competencia coreográfica Xtreme Figth 2019
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Detalló que en esta oportunidad participaron alumnos pertenecientes a las unidades educativas “Ebanezer”, “Itaca” y “Urimare”, quienes demostraron su talento con entretenidas coreografías.

competencia coreográfica Xtreme Figth 2019
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Solarte, aseguró que continuarán trabajando para promover esta disciplina deportiva no solo en colegios, sino en cada comunidad, con el propósito de  desarrollar las capacidades al máximo y fortalecer el trabajo de los niños y jóvenes que serán las bases deportivas del municipio.

También puedes leer: Los chocolates llegan a Valencia con cata armonizada de licores italianos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”