Estudiantes de la UCV protestaron por la inseguridad y crisis universitaria

0
591
nasar ramadan dagga
Estudiantes
Foto: @UCVISTAS
Compartir

Este lunes, estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), protestaron por la inseguridad, la falta de presupuesto y la crisis universitaria en el campus, a la protesta se presentaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para mediar con los manifestantes. 

Estudiantes
Foto: @UCVISTAS

En este sentido, la consigna utilizada por el grupo de jóvenes durante la protesta fue “estudiantes presos y delincuentes sueltos”, quiénes escribieron en sus cuerpos la palabra “inseguridad” como signo de descontento.

A través de la red social Twitter, los estudiantes aseguraron que los funcionarios de la PNB solo se presentan cuando “salen a exigir un derecho”.

“Estudiantes exigen seguridad para la comunidad universitaria, todos los días se reportan nuevos casos de robos en la UCV”, recalcaron.

Estudiantes
Foto: @UCVISTAS

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDos delincuentes resultaron abatidos al enfrentar a PoliCarabobo
Artículo siguiente¡Después de tres meses! Demi Lovato reapareció y acompañada

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here