Estudio determinó que humo de cigarrillos electrónicos es tóxico

0
468
nasar ramadan dagga
humo cigarrillos electrónicos- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Un nuevo estudio médico en Australia determinó que el humo de los cigarrillos electrónicos es tóxico y puede matar a las células que recubren las vías respiratorias.

humo cigarrillos electrónicos- Noticias Ahora
Foto: referencial

En ese sentido, los científicos de la Universidad de Adelaida y el Hospital Real de Adelaida; señalaron que debido a lo dañino del humo de los cigarrillos electrónicos solicitaron una regulación gubernamental.

El estudio asevera que el vapor producido por estos dispositivos podrían ser los causantes de al menos de ocho muertes y 450 enfermedades pulmonares

Del mismo modo, la AMA, uno de los grupos de médicos más influyentes de la nación, pidió a los especialistas que informen a los pacientes sobre los peligros de los cigarrillos electrónicos.

El presidente de la Asociación Médica Australiana de Queensland, el Dr. Dilip Dhupelia, indicó a The Courier-Mail que las compañías estaban comercializando el producto de una manera que podría costar vidas.

Puedes leer:

Tercera muerte vinculada con uso de cigarrillos electrónicos en EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here