Estuvo en cautiverio antes de ser asesinado a balazos

0
346
nasar ramadan dagga
Estuvo en cautiverio antes de ser asesinado
Compartir

Estuvo en cautiverio antes de ser asesinado. Durante 17 días se desconoció el paradero de Juseth Pérez, el joven de 19 años que el pasado sábado en la mañana lo localizaron  asesinado a balazos. En una cuneta del municipio Capacho Nuevo, estado Táchira.

Fuentes ligadas al caso indicaron que, 17 días previos estuvo en cautiverio antes de ser asesinado. Se sabe que varios hombres armados llegaron a la casa de su novia, en Capacho, y lo exhortaron a irse con ellos.

A partir de ese momento inició el calvario para sus familiares. Al ver que las horas y días transcurrían sin verlo regresar o tener noticias suyas.

Aunque se desconoce la autoría del secuestro y homicidio, no se descarta que algún grupo irregular se encuentre implicado.

El cadáver de Juseth, abaleado en la cabeza, fue localizado aproximadamente a las 5 de la mañana del sábado, en una cuneta, cerca del Hotel Altiplano. Conductores y transeúntes que se movilizaban por esa vía dieron parte a las autoridades. Siendo una comisión de Politáchira la que primero se trasladó al sitio y, tras confirmar el hecho, resguardó la escena del crimen.

Posteriormente se hicieron presentes funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, que al revisar el cuerpo no le hallaron documentos de identidad. Pero afirmaron que sus rasgos físicos coincidían con un joven llamado “Abraham”, como efectivamente resultó.

Su familia lo reconoció posteriormente en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

 

Puedes seguir leyendo: Accidente de tránsito deja 11 heridos en la Lara-Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga