¡Eterna juventud! Criollas famosas que lucen mejor con los años

Muchas son las famosas que se mantienen y parecen hasta más jóvenes que sus hijas. Algunas porque trabajan constantemente en el gimnasio, otras porque son las reinas del bisturí, pero como sea, lucen mejor que nunca.

Famosas Criollas
Foto: Noticias Ahora

Maite Delgado

Llegando a casa de hacer lo que más me gusta ! TRABAJAR ♥️ Está noche estuve acompañando a quienes trabajan por la inclusión y por el respeto de los niños con síndrome de down y autismo en Aruba ?? Creo que todos somos especiales de alguna forma y en todo caso , quienes vinieron al mundo a darnos lecciones y a llenar nuestros corazones de bondad y amor son doblemente ESPECIALES . Tenemos mucho que aprender para seguir avanzando en el camino de la aceptación! Gracias a La fundación @seabunitaseabomes por tan bonita invitación , fue un verdadero honor . Masha Danki . Estés donde estés siempre busca la manera de ayudar y trabaja por mejorar ♥️♥️♥️ PD no tengo fotos porque fui solita pero me encanto Maquillaje @georgebislip ? @bhogamiami ( GRACiAS ?) finalmente llegó en una caja BELLÍSIMA con mi nombre ? foto / @alfonsogonzalezmora1

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

Maite Coromoto Delgado González, de 51 años, es una presentadora, actriz y exmodelo, que deja con la boca abierta a más de uno con su belleza, la cual parece ponerse mejor con los años.

Chiquinquirá Delgado

Cuando tus amigas hacen carteras asi de hermosas!! Lov uu @ximenakavalekas ????

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Aunque esta maracucha se ha hecho uno que otro “retoque” no deja de ser una de las criollas que mejor se ve pasados los 40 años de edad, y es que hasta la comparan con su hija, María Elena Dávila, que no pasa de 25 años.

Gaby Espino

Así con esta sonrisota quiero vivir por siempre…?❤️

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

María Gabriela Espino Rugero, conocida simplemente como Gaby Espino, es una de esas mujeres envidiadas por muchas; y es que aunque tiene 40 años, luce como una “jovencita”, con un cuerpo envidiable.

Viviana Gibelli

ACOSTUMBRATE Acostúmbrate a hablar sólo de las cosas que están funcionando en tu vida. Acostúmbrate a comentar que la vida es bella y a observar los detalles que la hacen bella. Acostúmbrate a tener muchas razones para sentir-te bien. Acostúmbrate a ser positivo, a pensar que lo mejor está por llegar. Acostúmbrate a controlar las conversaciones internas sabiendo que tú eres el creador de tu realidad. Acostúmbrate a ver lo que te gusta de otras personas, a disfrutar la compañía de cada persona y valorar su aporte a tu existencia. Acostúmbrate a vivir y dejar vivir a los demás en paz y armonía. Acostúmbrate a respetar las diferencias. Acostúmbrate a dejar amor en otras vidas. Acostúmbrate a VALORARTE, ADMIRARTE Y AMARTE. Recuerda que eres MAGNIFICO, ESPLENDIDO Y NOTABLE! Acostúmbrate a SER-te fiel a ti mismo y sobre todo ACOSTUMBRATE A CELEBRAR TUS LOGROS! Esto se practica y de tanto hacerlo se convierte en una forma de vivir. Intentalo! #collar @perleiusa

A post shared by Viviana Gibelli (@vivianagibelli) on

Viviana Águeda Gibelli Gómez, madre de dos, presentadora de televisión, actriz y médico pediatra, tiene 52 años, que no sabemos para dónde se le han ido, y es que parece una “muchachita”.

Con información de Revista Ronda


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora