¡Eterna juventud! Criollas famosas que lucen mejor con los años

0
1096
nasar ramadan dagga
Famosas Criollas
Foto: Noticias Ahora
Compartir

Muchas son las famosas que se mantienen y parecen hasta más jóvenes que sus hijas. Algunas porque trabajan constantemente en el gimnasio, otras porque son las reinas del bisturí, pero como sea, lucen mejor que nunca.

Famosas Criollas
Foto: Noticias Ahora

Maite Delgado

https://www.instagram.com/p/Bh27cOSBzm4/?taken-by=delgadomaite

Maite Coromoto Delgado González, de 51 años, es una presentadora, actriz y exmodelo, que deja con la boca abierta a más de uno con su belleza, la cual parece ponerse mejor con los años.

Chiquinquirá Delgado

https://www.instagram.com/p/BiwpB6OFlUr/?taken-by=chiqui_delgado

Aunque esta maracucha se ha hecho uno que otro “retoque” no deja de ser una de las criollas que mejor se ve pasados los 40 años de edad, y es que hasta la comparan con su hija, María Elena Dávila, que no pasa de 25 años.

Gaby Espino

https://www.instagram.com/p/Bhbb5XXH_tW/?taken-by=gabyespino

María Gabriela Espino Rugero, conocida simplemente como Gaby Espino, es una de esas mujeres envidiadas por muchas; y es que aunque tiene 40 años, luce como una “jovencita”, con un cuerpo envidiable.

Viviana Gibelli

https://www.instagram.com/p/BiiPTzJgJi7/?taken-by=vivianagibelli

Viviana Águeda Gibelli Gómez, madre de dos, presentadora de televisión, actriz y médico pediatra, tiene 52 años, que no sabemos para dónde se le han ido, y es que parece una “muchachita”.

Con información de Revista Ronda


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here