LVBP: Eternos rivales dividieron honores en doble cartelera

0
611
nasar ramadan dagga
Magallanes Caracas doble cartelera - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

Los eternos rivales, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, dividieron honores en una doble cartelera disputada este domingo, en la última jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Magallanes Caracas doble cartelera - Noticias Ahora
Foto: LVBP

En el primer encuentro, Juan Silverio empató la pizarra con un sencillo remolcador en la novena entrada, y posteriormente aprovechó un rodado de Wilfredo Tovar para anotar la carrera de la victoria en el triunfo de los Leones por 6-5 sobre los Navegantes.

El triunfo se lo apuntó Miguel Socolovich (1-0) tras retirar dos tercios de entrada sin permitir carreras, y perdió Manny Acosta (2-2), al tolerar dos anotaciones y dos imparables en apenas un tercio de entrada.

En el segundo juego, Josmil Pinto conectó de 5-4 con un doble y dos carreras producidas; mientras que Manuel Boscán añadió un sencillo productor de dos más, los Navegantes derrotaron por 6-3 a los Leones.

Jorge Rondón (2-1) completó una entrada y dos tercios sin permitir carreras como relevista para llevarse el triunfo. Loiger Padrón (0-3) cargó con la derrota tras admitir una carrera y dos indiscutibles en dos tercios de entrada.

Caribes y Águilas también pactaron en doble cartelera

En Maracaibo, los Caribes de Anzoátegui y las Águilas del Zulia dividieron honores en una doble cartelera.

En el primer choque, César Valera remolcó dos carreras con un sencillo y Gabriel Lino empujó dos más con un doble, dentro de un ataque de seis anotaciones en la parte alta de la séptima entrada que le dio a los Caribes una victoria por 7-6 sobre las Águilas.

Lester Ontiveros (1-0) resultó castigado con tres anotaciones y cuatro hits en su relevo de una entrada y un tercio, pero se benefició de la reacción de su equipo para ganar el encuentro. Lo perdió Jefferson Medina (1-1), apaleado con tres anotaciones sin poder sacar outs en su relevo.

En el segundo de la noche, Ali Castillo sacudió un cuadrangular de tres carreras y que Jairo Pérez conectó de 3-2 con dos dobles y dos remolcadas, para dar a las Águilas una victoria por 6-3 sobre los Caribes.

El abridor Ramón García (5-0) consiguió una nueva victoria tras completar cinco episodios de tres anotaciones y tres imparables, mientras que el revés fue a la foja de Wilfredo Ledezma (1-1), castigado con cinco carreras en tres entradas y dos tercios.

Cardenales alcanzó la cima con su 6° victoria seguida

En Barquisimeto, una buena apertura de Nelson Molina guió a los Cardenales de Lara a una victoria de 5-2 sobre los Tigres de Aragua, para llegar a seis triunfos en fila y empatar a las Águilas del Zulia en el liderato de la LVBP.

Molina (4-0) completó cinco entradas de sólo una carrera y cinco imparables para ganar el encuentro, que perdió José Calero (0-2) al permitir tres anotaciones y cinco imparables en dos entradas y un tercio.

Yojhan Quevedo conectó de 4-2 con dos carreras producidas; mientras que Osman Marval ligó de 2-1 y anotó en dos ocasiones para destacarse en el ataque de los ganadores.

Alberto González comandó triunfo de Tiburones

Finalmente en Porlamar, Alberto González conectó un doblete remolcador de dos carrera en el quinto episodio, para dar a los Tiburones de La Guaira una victoria de 2-1 sobre los Bravos de Margarita.

Víctor Díaz (1-0) lanzó cinco entradas de sólo una carrera y tres imparables para llevarse la victoria, mientras que Kender Villegas (0-2) cargó con la derrota luego de permitir dos anotaciones y cuatro imparables en dos entradas y dos tercios.

También puedes leer: Magallanes dejó en el terreno al Caracas gracias a Gioskar Amaya


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here