Criollo Eugenio Suárez proyectó los 50 cuadrangulares para esta temporada 2021

0
503
nasar ramadan dagga
Eugenio Suárez proyectó 50 cuadrangulares - NA
Compartir

El venezolano Eugenio Suárez confesó esta semana estar insatisfecho por lo que hizo el año pasado y prometió trabajar fuerte para alcanzar nuevamente una temporada histórica.

 “Cuando ves hacia atrás, no tuve un buen año. No me siento feliz con la temporada pasada. Hablo de mí, no del equipo. Llegamos a los playoffs y todo eso. Pero yo soy mejor que eso”, dijo Suárez en declaraciones reseñadas por Las Mayores.

“Yo no soy un bateador de .200”, comentó.

Eugenio Suárez proyectó 50 cuadrangulares

En 57 juegos en el 2020, Suárez bateó apenas para .202 de avg con 15 jonrones y apenas 38 empujadas. Por ello, al culminar la contienda decidió fortalecerse y mejorar su condición física.

Al Spring Training llegó mucho más atlético, con seis kilos menos, y enfocado en reencontrarse con el ritmo arrollador que en 2019 lo convirtió en el criollo con más jonrones en una misma temporada (49).

https://www.youtube.com/watch?v=tE6xyfOox2c

“Ésta es una nueva versión de mí. Trabajé tan duro en el invierno que quiero ver qué resultados me trae todo ese trabajo duro. Creo que éste será mi año”, aseguró con determinación.

“Mi meta es romper mi propio récord… Voy por 50 jonrones. No sé si lo voy a lograr o no, pero voy por 50”, dijo.

El antesalista criollo igualmente aseguró que el hombro –que debió operarse a comienzos del 2020- está completamente recuperado.

“Mi cuerpo ahora mismo se siente bien. Me siento súper saludable, y quiero seguir así”, manifestó.

El mandamás de los Rojos, David Bell, precisó el pasado jueves que tiene previsto mantener a Suárez en medio de la alineación.

Puedes seguir leyendo: José Altuve se deja ver como en sus mejores tiempos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga