Eugenio Suárez: tercera base con más jonrones en una temporada

0
430
nasar ramadan dagga
eugenio suárez tercera base
Foto: Referencial
Compartir

El tercera base Eugenio Suárez se convirtió en el tercera base con más cuadrangulares en una temporada en la Liga Nacional de la MLB, al conectar su 49° jonrón en la derrota de los Rojos de Cincinnati nueve carreras por dos ante los Cerveceros de Milwaukee.

eugenio suárez tercera base
Foto: Referencial

El criollo, quien bateó de 3-2 con impulsada y anotada, dio su histórico batazo en el cierre del primer episodio, con el cual acercó a su equipo seis carreras por uno.

Asimismo, el tercera base Eugenio Suárez se colocó a un solo cuadrangular de convertirse en el primer venezolano el dar 50 jonrones en una temporada.

Por los Cerveceros, Junior Guerra lanzó el noveno episodio donde únicamente permitió un imparable; mientras que Orlando Arcía jugó a la defensiva.

En Minnesota, Luis Arraez conectó par de imparables, entre ellos su 4° cuadrangular de la campaña, además de remolcar par de carreras en la victoria de los Mellizos de Minnesota 5-1 sobre los Tigres de Detroit. De esta forma, los Mellizos amarraron el banderín de la División Central de la Liga Americana.

Finalmente, Anibal Sánchez arribó a 11 triunfos en la temporada, en la victoria de los Nacionales de Washington 5-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El zurdo lanzó siete sólidas entradas en las cuales permitió seis hits y par de carreras, además de no regalar boletos y siete ponches. Por Filadelfia, Carlos Hernández no tuvo suerte en cuatro turnos.

También puedes leer: Eduardo Rodríguez alcanzó los 200 ponches en la temporada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here