Eugenio Suárez, primer venezolano con 30 vuelacercas (+Video)

0
471
nasar ramadan dagga
Eugenio Suárez cuadrangulares
Foto: Referencial
Compartir

Eugenio Suárez se convirtió en el primer venezolano en arribar a 30 cuadrangulares en la presente temporada, para sobresalir en la jornada criolla de este martes en la MLB, donde hasta seis coterraneos sacudieron vuelacercas.

Eugenio Suárez cuadrangulares
Foto: Referencial

El tercera base, quien de esta forma aseguró su segunda campaña seguida con al menos 30 jonrrones, dio su estacazo en el cierre de la primera entrada para traer la primera carrera de los los Rojos de Cincinnati, quienes vencieron a los Angelinos de los Ángeles y Anaheim 8 carreras por 4. Por su parte, su compañero José Peraza bateó de 4-1.

En Minnesota, Ronald Acuña Jr conectó tres imparables, entre ellos su vuelacercas número 28 de la campaña, para comandar el triunfo de los Bravos de Atlanta 12-7 sobre los Mellizos de Minnesota.

El jardinero derecho conectó el primer lanzamiento del abridor José Berrios hacia el jardín central para inaugurar el marcador. Adicionalmente, “La Bestia” anotó en cuatro oportunidades y remolcó par de carreras.

Por su parte, Eduardo Escobar descargó su 25 jonrón del año en la victoria de las Cascabeles de Arizona 8-4 sobre los Filies de Filadelfia.

Escobar dio un batazo remolcador de dos carreras en el cierre del cuarto episodio, el cual empató las acciones a dos carreras. El tercera base se fue de 3-2, con par de anotadas y tres remolcadas para arribar a 92 en la temporada y liderar la MLB.

David Peralta también colaboró en la victoria de Arizona, al dar un bambinazo de dos carreras para llegar a 10 en la temporada para ampliar el marcador.

En Nueva York, Wilson Ramos conectó un batazo de tres carreras, su 12 del año, para que los Mets de Nueva York vencieran a los Marlins de Miami 5-0.

https://twitter.com/LosMets/status/1158894361444265986

Finalmente, Avisail García llegó a 15 vuelacercas en la temporada en la victoria de los Rays de Tampa Bay 7-6 sobre los Azulejos de Toronto.

Anibal Sánchez sumó su séptima victoria

Finalmente, Anibal Sánchez consiguió su séptima victoria consecutiva en el triunfo de los Nacionales de Washington 5-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Sánchez (7-6, 3.67) actuó durante seis episodios donde permitió cuatro hits y dos carreras (una limpia), con un boleto y tres ponches. El criollo recibió el apoyo del receptor Kurt Suzuki, quien conectó cuadrangular y remolcó tres carreras. Por Washington, Gerardo Parra bateó de 4-2 con una anotada.

También puedes leer: Yonny Chirinos y Willson Contreras cayeron en lista de lesionados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here