Ejecutivo Nacional estudia mecanismos para fortalecer la economía digital

0
536
nasar ramadan dagga
Reunión para fortalecer la economía digital - NA
Compartir

El pasado viernes la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro de trabajo con representantes de la banca pública y privada con el objetivo de estudiar los mecanismos que se necesitan para fortalecer el Bolívar y la economía digital.

Reunión para fortalecer la economía digital

De acuerdo a la información compartida por medio de la cuenta en twitter de la vicepresidencia de la República; en la reunión participaron el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami; y el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Calixto Ortega.

En uno de los tuits indican que los mecanismos para el fortalecimiento de la moneda en el entorno digital; se realiza para dar cumplimiento a los lineamientos trazados por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, a fin de garantizar un 2021 de estabilidad económica.

Es de recordar que el pasado 1 de enero, el presidente venezolano, Nicolás Maduro; recalcó la importancia de fortalecer la economía digital para este 2021, y por tal motivo se llevó a cabo esta reunión.

El mandatario nacional exhortó a la banca nacional a progresar en la economía digital 100% durante el 2021; e instó a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN) a llevar a cabo las coordinaciones necesarias para la implementación de los métodos de pago; haciendo uso de las novedades tecnológicas para dinamizar la economía del país.

Puedes seguir leyendo: Inició la entrega del Bono de Reyes a través de la Plataforma Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here