Eurocámara reiteró su apoyo al presidente AN Juan Guaidó

0
588
nasar ramadan dagga
Eurocámara
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, la Eurocámara aprobó la décima resolución sobre Venezuela; el cual trata del reconocimiento al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, así explicó el eurodiputado español de esta formación, Ramón Jáuregui a Efe.

Eurocámara
Foto: Twitter

Así, el Parlamento Europeo aprueba resolución que reiteró el reconocimiento al Jefe del parlamento, Juan Guaidó. Y las denuncia las recientes detenciones a sus colaboradores y familiares, y advierte que la grave crisis humanitaria podría convertirse en una “catástrofe”.

Explicaron a Efe fuentes europeas y parlamentarias que en las nueve ocasiones anteriores, socialistas, populares y liberales europeos habían conseguido consensuar un texto común, pero este miércoles los socialistas se levantaron de la mesa por una resolución que tampoco ha gustado a la diplomacia europea.

El texto -con 310 votos a favor, 120 en contra y 152 abstenciones- enfatiza la importancia de encontrar una solución pacífica, pero no advierte contra una intervención militar, opción que no descartan algunos actores internacionales, como el presidente de EEUU, Donald Trump.

https://twitter.com/beatrizbecerrab/status/1111229630210605056

Con información de Analítica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here