Evacuadas 2000 personas en Polonia tras encontrar bombas de II Guerra Mundial

0
515
nasar ramadan dagga
2000 personas
Foto: Referencial
Compartir

Cerca de dos mil personas, entre residentes y turistas, han sido evacuados en la ciudad costera de Kolobrzeg (norte de Polonia), después de encontrarse en una playa tres bombas de la II Guerra Mundial sin explosionar.

2000 personas
Foto: Referencial

Un grupo especializado de artificieros del Ejército polaco se ha trasladado a la localidad para intentar desactivar los artefactos.

Las bombas son de gran tamaño, de unos 250 kilogramos cada una, según informaron las autoridades locales, y fueron lanzadas durante los bombardeos que tuvieron lugar durante la II Guerra Mundial.

Los artefactos fueron encontrados durante el fin de semana, y el riesgo que estallen ha obligado a desalojar los inmuebles adyacentes, entre ellos varios establecimientos hoteleros,ya que Kolobrzeg es una localidad costera popular entre los veraneantes polacos.

Los evacuados fueron trasladados en autobuses a albergues y cámpings, donde permanecerán hasta que se desactiven las bombas.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here