Evalúan sistemas de pago digital para el pasaje urbano en Carabobo

0
588
nasar ramadan dagga
Evalúan sistemas de pago digital - NA
Compartir

Con la finalidad de estudiar los distintos sistemas de pago electrónico en desarrollo para su potencial utilización para el pago de pasaje urbano en la entidad, la empresa Libre Pago, presentó su plataforma de pago para el sector transporte.

En este contexto, el secretario de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación de Carabobo, Douglas Torrens, sostuvo un encuentro de trabajo con representantes de la mencionada empresa tecnológica, la cual ha desarrollado una propuesta para facilitar a los usuarios y transportistas el pago del pasaje urbano en Carabobo.

Evalúan sistemas de pago digital - NA

Torrens explicó que el desarrollo de estos modernos canales de pago y su masificación en los sistemas de transporte “generarían una mayor seguridad y movilidad de pasajeros, minimizando el uso de efectivo y propiciando la reactivación del sector del transporte público. Además de la facilidad de manejo para el usuario que podrá ver sus recargas de manera online gracias a las características del sistema”.

Evalúan sistemas de pago digital - NA

Aseveró que “el sistema de pago presentado no requiere conexión adicional a Internet, trabaja con la plataforma pago móvil, permitiendo con ello realizar cualquier recarga directamente a la tarjeta de cada usuario”, puntualizó.

En este encuentro de trabajo estuvieron presentes, Johan Canzanese, representante de la empresa Libre Pago y Yelitza Lima, coordinadora de ventas.

Puedes seguir leyendo: Más de 30 áreas saneó Carabobo Te Quiero en Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga