Salen a la luz nuevas evidencias de niños asesinados en El Valle

0
1199
nasar ramadan dagga
Cicpc- procedimiento- policía-hijastra
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora
Compartir

Las investigaciones del Cicpc en el caso del cuádruple homicidio ocurrido en el pasado jueves en El Valle , continúan. De manera extraoficial, se conoció que los infantes presentaban signos de abuso sexual de vieja data.

Valles- Cicpc- procedimiento- policía
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Trascendió que los resultados especiales practicados a los cadáveres de las dos niñas (hermanas de 11 y 4 años respectivamente) determinaron un antecedente de abuso.

“Existen cambios de PH corporal y flujo en las niñas”, dijo una fuente de la medicatura forense. En relación con los dos varones, el hermanito de ambas, de 1 año, y el vecino de 10, ninguno presentó signos de abuso, solo heridas ocasionadas por objeto contundente.

Además, la fuente policial indicó que la madre de los tres niños asesinados quedará detenida para investigar a fondo el caso, pues es necesario esclarecer desde cuándo los infantes eran víctimas, y si el responsable era uno o varios hombres.

Pese a que el sujeto señalado de abusar y asesinar a los cuatro niños, José Manuel Morgado Bello, de 48 años, fue ultimado por funcionarios del Cicpc la noche del sábado en el sector La Quebradita de Nueva Cúa, en Valles del Tuy, la investigación seguirá su curso.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here