Evo Morales asistirá a la investidura de Jair Bolsonaro

0
508
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El presidente boliviano Evo Morales asistirá a la ceremonia de investidura de su par de Brasil Jair Bolsonaro, informó este lunes el canciller boliviano Diego Pary.

Evo Morales
Foto: Referencial

“Hemos sido invitados y estamos comunicando (a Brasil) que sí vamos a participar” en los actos de asunción del mandatario electo, el próximo 1 de enero, señaló el jefe de la diplomacia boliviana.

La decisión del futuro presidente de Brasil de no invitar al mandatario de Venezuela Nicolás Maduro fue con el argumento de que éste no tiene lugar “en una celebración de la democracia”, generó sospecha en la prensa boliviana acerca de si Brasil tomaría igual medida contra Evo Morales.

El gobernante de Bolivia es un leal aliado de Venezuela y no ha reflejado simpatías por el ultraderechista Bolsonaro, al tiempo que ha manifestado su admiración por los exgobernantes brasileños Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff y el Partido de los Trabajadores.

Con información de LaPatilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here