Este ex Menudo confesó que fue abusado sexualmente

0
1329
nasar ramadan dagga
Ex Menudo abusado sexualmente - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El exintegrante de Menudo, Roy Roselló, también confesó que Edgardo Díaz, creador del grupo, abusó sexualmente de él.

Ex Menudo abusado sexualmente - noticias ahora
Foto: Referencial

“En ningún momento los productores tuvieron ningún interés de saber lo que nosotros pasamos; lo que nosotros sufríamos ahí, el precio que tuvimos que pagar para estar ahí”, dijo Roy en el programa Despierta América.

Cabe recordar, que Roselló formó parte de la agrupación juvenil en la misma época que Robi Draco y Ricky Martin; dos de los integrantes más exitosos tras dejar el grupo.

“Yo me tuve que someter a ser abusado sexualmente por él, al momento que él quería, al momento que él decía: ‘ven aquí y quítate los pantalones, yo quiero esto contigo’”, contó también en Despierta América.

Roselló narra que Díaz poco le importaba el sufrimiento que le provocaba la situación, lo que lo llevó a intentar quitarse la vida.

“Yo sufriendo la situación, él viendo que yo estaba a punto de explotar, a punto de acabar con mi vida, porque mi primera tentativa de suicidio fue antes de salir de Menudo,en la mansión, en La Loma”, contó.

Asimismo, añadió: “Él no lo contó porque claro que él tiene miedo”, comentó.

En 2014, Roselló había revelado una situación de este tipo, durante una fiesta en una mansión en Puerto Rico, en la que se vieron involucrados Robi Draco y Ricky Martin; reseñó El Farandi.

“En esa fiesta cuando llegué a la habitación vi a Ricky Martin vestido de mujer. Llamé a Robi, que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo”, relató. “Llegué a la calle y me tumbé en la carretera rezando para que un coche me atropellara”, agregó.

También puedes leer: Falleció Norma Utrea, mamá de Gabriela Spanic


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Decapitado! Detenidas 15 personas tras asesinato de profesor en Francia
Artículo siguienteJornada educativa sobre Cáncer de Mama se realizó en Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here