Así fue cómo Gaby Spanic descubrió a su exnovio siéndole infiel con otro hombre

0
921
nasar ramadan dagga
Exnovio de Gaby Spanic le fue infiel con otro hombre
Compartir

Tal parece que el nuevo reality “La casa de los famosos” ha provocado que sus participantes suelten revelaciones sorprendentes. Este es el caso de Gaby Spanic, quien relató un lamentable episodio de su vida amorosa; al contar que uno de sus novios la engañó con un hombre en su propia casa, reseñó la revista People En Español.

“Yo me quedé en shock. Lo único que pasó por mi cabeza fue (decirles) tienen cinco minutos para hacer lo que saben que tienen qué hacer. Y me subí y ya se fueron. Ya nunca regresó” narró a sus compañeros Verónica Montes y Roberto Romano, según el site.

La actriz venezolana no dudó en contar todos los detalles sobre este engaño, que de paso, le generó un gran trauma que le resultó muy difícil de superar.

La artista, quien formó parte de la novela “Soy tu dueña”; se sinceró y detalló como descubrió la infidelidad. Y es que Gaby tuvo que ausentarse de la casa por un llamado de trabajo, mientras que su pareja en ese tiempo, con quien vivía desde hace varios meses le comentó que un amigo iría a visitarlo.

Pero, al parecer este tipo de situaciones no ocurren solo en telenovelas, y es que resulta que Gaby Spanic regresó antes de lo previsto a su hogar, llevándose la sorpresa de su vida al encontrar a su entonces pareja besándose con su supuesto amigo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Melany Mille envía indirecta a Natasha Araos: «Piensa mal y acertarás»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga