Ex-presidente Obama respalda a demócratas en parlamentarias

0
447
nasar ramadan dagga
Barack Obama
Foto: TVN
Compartir

El ex-presidente Barack Obama realizó nuevamente una campaña con miras a las elecciones en Estados Unidos, donde apoyó a los candidatos demócratas en distritos de California, estado en poder de republicanos, pero que Hillary Clinton ganó en las presidenciales de 2016.

Obama
Foto: Referencial

“Las cosas pueden empeorar, cuando hay un vacío en nuestra democracia, cuando no estamos participando (…), otras voces llenan el vacío. Pero en dos meses, tenemos la oportunidad de restaurar algo de sensatez en nuestra política”, dijo Obama en Anaheim, acompañado de seis candidatos a la Cámara de Representantes.

Obama se mantuvo fuera del radar luego que salió de la Casa Blanca el 20 de enero de 2017. Sin embargo, se involucró esta semana en la campaña de los demócratas para las siguientes elecciones parlamentarias.

Barak Obama no apuntó en contra de Donald Trump

Este sábado, en comparación a su discurso en la víspera, Obama no habló directamente de su sucesor Donald Trump ni del gobernante del partido Republicano.

“Estamos en un momento desafiante. Cuando se mira la historia estadounidense, siempre han existido quienes quieren avanzar, quieren dividir y los que buscan unir a las personas. Los que promueven la política de la esperanza y los que explotan la política del miedo”, indicó.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here