Exaltan a Rubén Limardo al Salón de la Fama de Esgrima mundial

0
369
nasar ramadan dagga
Rubén Limardo salón - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Para orgullo venezolano, Rubén Limardo fue exaltado al Salón de la Fama de la Federación Internacional de Esgrima (FIE); así se convirtió en el segundo latinoamericano en conseguir tal distinción.

Rubén Limardo salón - noticias ahora
Foto: Referencial

El Comité Olímpico Venezolano informó la hazaña deportiva que logró el esgrimista venezolano a nivel mundial.

Limardo precisó que “Me siento contentísimo con esta noticia, sobre todo porque llega en un momento difícil, en el que no he podido reunirme con mi familia en Venezuela debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus”.

Ser parte del Salón de la Fama de la FIE, donde están los mejores del mundo, es un orgullo como venezolano, como atleta, como persona. Nunca me esperé esto. Ni siquiera sabía que existía un Salón de la Fama, me enteré hace poco cuando me postularon”, agregó el deportista.

Es de señalar que, el esgrimista venezolano consiguió el campeonato panamericano en Lima 2019, y  es uno de los 19 atletas venezolanos que han asegurado su presencia a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se celebrarán el próximo año.

Durante su trayectoria ha conseguido medallas en 13 válidas mundialistas adultas; ha sido ganador de preseas, nueve en total, en el Campeonato Panamericano de espada; y es el segundo hombre que más veces ha subido a lo más alto del podio en unos Juegos Panamericanos.

Puedes seguir leyendo: Salomón Rondón escogido mejor jugador de la Superliga de China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here