¡Libres! Excarcelan a Boris Quiñones y Alex Gonzáles de Tocuyito

0
1004
nasar ramadan dagga
Boris Quiñones
Foto: Twitter
Compartir

El médico Boris Quiñones y el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) de Maracay, Alex González, fueron liberados del penal de Tocuyito, la noche de este jueves.

Boris Quiñones
Foto: Twitter

Quiñones y González permanecían recluidos desde hace más de un año en el centro penitenciario, debido a las protestas de 2017.

Las excarcelaciones fueron difundidas por la periodista Gregoria Díaz, desde su cuenta @churuguara.

¡Con su boleta de excarcelación! 

El dirigente upelista fue recibido por su familia en las afueras de la cárcel, llevando su boleta de excarcelación en mano, informó el abogado Martín López Ríos, en su cuenta de Twitter.

Acto seguido, fue anunciada la liberación del médico y enfermero, Boris Quiñones, detenido junto a 27 estudiantes de la Upel de Maracay y quien había atentado contra su vida en dos oportunidades. Se informó que fue liberado bajo la condición de tener que someterse a evaluación médica y psicológica, reseñó Caraota Digital.

 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here