Excompañeros de Josef Martínez desaprueban su renuncia de Venezuela

0
480
nasar ramadan dagga
Josef Martínez excompañeros venezuela
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Tras la renuncia de Josef Martínez de la Selección de Venezuela, sus excompañeros en La Vinotinto Tomás Rincón y Salomón Rondón manifestaron su descontento con la decisión del atacante de Atlanta United de pedir que no se le convocara al equipo nacional mientras Rafael Dudamel siga en el cargo.

Josef Martínez excompañeros venezuela
Foto: FVF

Rincón, actual capitán de la Vinotinto, habló previo al partido que tendrá la selección de Bolivia contra Venezuela y expresó su opinión por lo ocurrido semanas atrás con Martínez,  quien actualmente se ubica entre los mejores jugadores de la MLS.

“No estoy de acuerdo con las formas ni por el momento de la decisión que tomó mi compañero. La selección tiene que estar por encima de todo, de cualquier interés personal”, indicó el capitán del equipo criollo.

Recordemos que en 2015, un grupo de 15 jugadores, encabezados por Tomás Rincón, Salomón Rondón y Josef Martínez, solicitaron la renuncia del alto mando gerencial de la FVF por “un ambiente dañino” que estaba en la sede de Sabana Grande.

En aquella carta firmada por varios jugadores de trayectoria no hablaban sobre la gestión que tuvo Noel “Chita” Sanvicente. A pesar de la carta se generó en 2015 la crisis institucional en la Federación Venezolana de Fútbol sigue en pie de la mano de su presidente, Laureano González.

En el pasado choque amistoso de Venezuela que se realizó en los Estados Unidos ante Colombia, Juan Pablo Añor, jugador del Málaga de España, reveló que existía un cierto “saboteo”.

En la carta de Martínez, emitida el pasado 26 de septiembre, el futbolista del Atlanta United afirmó que su renuncia se mantendrá mientras siga Rafael Dudamel al mando, al alegar “intereses personales” en las convocatorias de la selección.

“He visto y vivido episodios que no comparto. Los sufrí y dejé pasar por mucho tiempo, pero llegó el momento de no aceptarlos más (…) por lo que prefería que el actual entrenador  no me convoque más mientras esté en el cargo”, indicó Martínez en una carta a la opinión pública.

Por su parte José Salomón Rondón, máximo artillero de la selección Vinotinto, también habló acerca de la renuncia de Josef Martínez: “Yo se lo dije a él. Creo que cometió un gravísimo error (…). Yo lo quiero mucho, vivimos muchas cosas acá en la selección nacional, pero esta vez creo que se equivocó”, aseguró el jugador.

También puedes leer: Josef Martínez no jugará con la Vinotinto hasta que Dudamel se vaya


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here