Detienen a exfiscal por pedir cinco mil dólares para eliminar delito

0
774
nasar ramadan dagga
exfiscal dólares eliminar delito - Tarek William Saab
Compartir

La exfiscal auxiliar 23ª del estado Miranda, Bettsy Huacasi es detenida por presuntamente solicitar cinco mil dólares para eliminar uno de los delitos de una persona imputada por robo agravado en Ocumare del Tuy.

exfiscal dólares delito - Noticias Ahora
Foto: La Calle

El Ministerio Público ordenó la aprehensión de la exfiscal, luego que se comprobará el delito que había sido denunciado por familiares de la víctima; ante la Fiscalía 25ª contra la Corrupción del estado Miranda.

Según los hechos, Huacasi habría exigido el pago en divisas; a fin de modificar el expediente de un imputado y así eliminar el delito de robo agravado; para que a éste se le otorgara una medida cautelar.

Por lo cual, la Fiscalía 25ª contra la Corrupción del estado Miranda comenzó las investigaciones de rigor; además coordinó una entrega supervisada de dinero con agentes de la Policía de Miranda; quienes aprehendieron en flagrancia a la mujer.

Durante la audiencia de presentación, se le imputó a la exfiscal el delito de concusión.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 5º de Control de Miranda dictó la medida privativa de libertad en contra de Huacasi, quien está recluida en la sede de la Policía de Miranda en Cúa.

También puedes leer: Personas que vendan efectivo pagarán de 8 a 15 años de cárcel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Carabobeño

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Malas noticias! Messi se perderá gira estadounidense por lesión
Artículo siguienteCanelón sumó medalla de plata en Ciclismo en los Panamericanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here