Exgobernador brasileño es asesinado a tiros por su exasesor

0
582
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Gerson Camata, el exgobernador del estado de Espíritu Sant, ubicado en el sudeste de Brasil, de 77 años de edad, fue asesinado a tiros por un exasesor frente a un restaurante en la ciudad brasileña de Vitória. 

Foto: Referencial

El miércoles por la tarde, tras una discusión por una disputa judicial, Marcos Venício Andradre, le disparó al exgobernador lo que le causó la muerte inmediata, según la Policía.

Andradre, que trabajó como asesor de Camata durante casi 20 años, huyó luego de cometer el crimen, pero lo arrestaron y confesó el asesinato.

Motivación del crimen

El sospechoso informó que la motivación del crimen fue una acción judicial interpuesta contra él por Camata, y que provocó el bloqueo de 60.000 reales (aproximadamente 15.200 dólares) de su cuenta bancaria, de acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, Nylton Rodrigues,

En una entrevista en 2009, Andradre denunció a Camata por sobornos.

https://twitter.com/sim_noticias/status/1078267038156623872/photo/1

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Catastrófico error! Mira la actualización de Instagram odiada por todos
Artículo siguiente¡Fuerte como un roble! José José reapareció y goza de buena salud

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here