Exministros de Chávez se reunieron con Juan Guaidó

0
968
nasar ramadan dagga
Guaidó
Foto: @AsambleaVE
Compartir

Un grupo de exministros del presidente Hugo Chávez se reunió la mañana de este martes en la sede del Poder Legislativo con Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Guaidó
Foto: @AsambleaVE

Héctor Navarro, exministro de Hugo Chávez, manifestó que el movimiento del “chavismo originario” reconoce a Juan Guaidó, pero como presidente de la Asamblea Nacional (AN), ya que como autoridad del parlamento “tiene más legitimidad”.

Maduro es usurpador de la Constitución, ha venido sistemáticamente violando la constitución. Al violar la Constitución viola la soberanía nacional”, dijo Navarro desde la sede de la Asamblea Nacional.

Sobre el ingreso de la ayuda humanitaria, acotó que tiene sus dificultades, porque “ha servido para la penetración, justificar bombardeos y disolución de los países, como lo que ocurre en la faja del Orinoco, es una llamada importante para la disolución del país, ahí no hay Gobierno”, indicó.

En el encuentro participaron Los exministros Héctor Navarro, Santiago Arconada, Rodrigo Cabezas, Oly Millán, Gustavo Márquez, Edgardo Lander y Gonzalo Gómez, quienes aprovecharon para hacer una evaluación de la crisis política y económica que vive el país, reseñó Panorama en su portal web.

Con información de Panorama / La Patilla

Foto: @AsambleaVE
Foto: @AsambleaVE

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Denuncian! 700 familias afectadas por falta de agua en Los Caobos
Artículo siguienteTratamiento israelí busca acabar con el cáncer 

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here