Se registró explosión de carro en estación de servicio en Anzoátegui

x

Los usuarios de la red social de Twitter reportaron la explosión de un carro en la E/S Centro Sandoval en Puerto La Cruz, del estado Anzoátegui.

Foto: Twitter

En tal sentido, el periodista Junior Parra escribió en su cuenta que el dueño del carro había adaptado una bombona de gas doméstico para sustituir el uso del combustible.

Se trató de un vehículo, marca Toyota, modelo Starlet que estaba estacionado en la respectiva estación de servicio para abastecerse de gas; cuando de repente el carro explotó.

Se pudo conocer que hubo varios heridos de gravedad, los cuales fueron trasladados de inmediato a los centros de salud más cercanos para su evaluación médica.

Parra detalló que “la falta de gasolina hace que muchos venezolanos inventen para resolver. Hoy en Puerto La Cruz explotó un carro con una adaptación de una bombona de gas doméstico. Varias personas gravemente heridas”.

Por lo cual, las autoridades recomiendan a los conductores no realizar este tipo de adaptaciones a los vehículos para movilizarse dentro de su comunidad; ya que ponen en peligro su seguridad y la de personas cercanas.

Te puede interesar: Explosión de bombona de gas dejó lesionados en Miguel Peña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”