Fuerte incendio consumió fábrica de productos de aseo en Bogotá

0
717
nasar ramadan dagga
Explosión fábrica en Bogotá - Noticias Ahora
Compartir

Un incendio en una fábrica de productos de aseo de Bogotá provocó la tarde de este jueves una fuerte explosión que dejó saldo de tres heridos y daños materiales de consideración.

Seis viviendas aledañas resultaron afectadas por el fuego y la explosión que ocurrió minutos después, debido a los materiales inflamables.

Para atender esta emergencia fue necesaria la presencia de personal de Bomberos de las estaciones  Central, Restrepo, Bellavista y Kennedy.

De acuerdo a la información de Bomberos, el hecho se presentó hacia el mediodía de este jueves ubicada en el barrio Quiroga, exactamente en la Calle 33 Sur, con Carrera 24; Donde, al parecer, los químicos en una bodega de productos de aseo generaron la grave explosión.

En medio de la conflagración desatada, varios vehículos cercanos al lugar resultaron completamente incinerados e, incluso, uno de esos salió volando debido a la presión de los gases y el fuego, episodio que quedó registrado en un video que captó el momento de la detonación.

Incendio 100 % controlado.

Asimismo, los bomberos que atendieron la emergencia tuvieron que usar dos carrotanques, cinco máquinas extintores y una máquina escalera para contener las llamas.

A las 3:00 pm el Cuerpo Oficial de Bomberos reportó que había sido superada la emergencia y que el incendio estaba 100 % controlado.

De este modo, la Secretaría de Salud de Bogotá informó que se atendieron tres pacientes, dos mujeres y un hombre, que resultaron afectados por la conflagración, pero, por fortuna, ninguno está en estado grave.

Ahora, según la entidad, se debe activar el Grupo Especializado de Investigación de Incendios para determinar las causas y el origen.

A través de las redes sociales se difundieron videos en los que se ve el impresionante momento en el que la fábrica explota.

Puedes seguir leyendo: Incendio en hospital de Santiago de Chile obliga a evacuar a pacientes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga